martes, 10 de agosto de 2010

¿Quieres La Luna?

Ésta es otra opción, con técnica de collage.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buenas las vacaciones, cuánto tiempo libre para experimentar!!
Mi amiga Fátima se pondrá muy contenta cuando vea cómo he dejado el catálogo de decoración textil que me prestó... no me vuelve a dejar otro.

almu dijo...

Hola, Aurora!
Llevo mucho tiempo sin pasarme por tu blog, ni por el otro... estas vacaciones...
Me encanta esta ilustración, también la otra. Acabo de leer la entrada con el texto de tu abuela de las estrellas. Me ha emocionado, es precioso!! Enhorabuena!

Unknown dijo...

Hola, Almu!!
Qué alegría saber de tí!!
Gracias por visitarme y por tus palabras. A ver si volvemos a la carga con los ejercicios de escritura.
Un beso,

Rubén dijo...

que bonito el contraste. Prueba a hacer fotos a texturas y telas para tus montajes y los ensamblas en el ordenador... no tendras broncas con los amigos, jejejeje.
Espero que le demos un empujón a los ácaros.

Unknown dijo...

Hola Rubén, para lo de ensamblar en el ordenador, necesitaré alguna clase particular...
Confío en que, después de verano, los ácaros dispersos por el mundo se reúnan de nuevo.