martes, 4 de octubre de 2011

Desear lo inalcanzable.

8 comentarios:

Rubén dijo...

Creo que el título caza muy bien con el dibujo. Me encanta cuando usas trozos de telas en tus collages...

Unknown dijo...

Se me están agotando! He pedido más a mi proveedora habitual (mi amiga Andrea). Su madre es aficionada al patchwork y yo voy por detrás, recogiendo los retales...

Anónimo dijo...

me gustaaaa

Anónimo dijo...

Yo pienso, creo y SIENTO que me has dibujado (perfectamente como siempre)....mi pensamiento y estado de ánimo...yo siempre desearé lo inalcanzable....no lo puedo evitar...el collage es evocador...besos otoñales desde los Alpes
ALA

Elysa dijo...

Es título cuadra perfecto y me encanta la imagen y todos los pequeños detalles que la habitan.

Besitos

Unknown dijo...

Graciaaaaaassssss

Almu dijo...

Es genial, y digo yo, ¿quñe fue primero, el título o el dibujo? Van como anillo al dedo, tal para cual. Lo de las telas me encandila...
Digo como el anónimo de los Alpes, me veo reflejada. Un beso!

Unknown dijo...

Gracias, Almu. Primero fue el dibujo, pero como reflejo de lo que me va por la cabeza, así que poner el título fue bien fácil.
Tú, yo, la alpina (con "a", y nada anónima)... Ay... qué tontas. Todas suspirando por lo que no tenemos...