martes, 12 de octubre de 2010

"Mi monstruo".

Mamá dijo que podía quedarse, siempre y cuando se diera un buen baño.

4 comentarios:

almu dijo...

Aurora, qué buenísima pinta tiene este relato (bueno, como todos los tuyos...). Las ilustraciones me encantan. Yo estoy terminando ya el curso por internet que te comenté. Estoy mu tiste, snif, snif... Pero pronto empiezo otro, je je. Un beso!

Unknown dijo...

Hola Almu, tienes que enseñarnos tus creaciones!! Yo también me he apuntado a un curso de ilustración los viernes por la tarde(empieza en Noviembre), para rematar la semana con algo que me gusta. Ya te contaré.
Un beso,

NiñoCactus dijo...

¡Ey! Me gusta mucho la idea y las ilustraciones son muy divertidas. ¡Qué chica más creativa! No para usted (menuda producción). Me encantó el mar que hizo con las telas (tiene un colorido maravilloso) y el campo no está nada mal... Y además de sus criaturitas, casa, trabajo..., le da tiempo a apuntarse a cursos, jeje. Ya sabe que los viernes son nuestro día (crucemos los dedos).
Almu, al final yo también me apunté al curso de Carla pero, como estuve de vacaciones, empezaré hoy. Ya te vi con la gafas en el blog (jojo), muy guapa!!!!! No quise mirar más para tener la mente en blanco a la hora de ponerme a crear.
Besos de almohadones

Almu dijo...

Vaya, no tenía ni idea! Genial, Niñocactus. A mí me ha encantado y lo mejor de todo: me ha metido el gusanillo del dibujo. Disfrútalo! Bueno, en breve os daré la dirección de mi blog, que ya me he lanzado, ahora estoy en el proceso ingenieril...).
Aurora, el relato me sigue encantando, la cosa parece que se complica, eh!?
Abrazos de forro polar.