lunes, 7 de marzo de 2011

Un hada de jardín?

Coincidiendo con el primer aniversario de Maldelcap, quiero agradeceros a todos que me acompañéis y me animéis en este viaje a ninguna parte.

La ilustración que subo a continuación es una de las primeras que hice, hace ya varios años, por petición de una cliente muy exigente de 7 años, que por cierto, no quedó satisfecha con el trabajo. El encargo consistía en "un hada de jardín" y tal y como me explicó cuando le mostré el resultado, "las hadas no eran así", y yo "no tenía ni idea"...

7 comentarios:

Amparo Cerveró dijo...

Hay que asesorarse antes, sobretodo con clientes tan exigentes. Feliz aniversario de tu blog, aunque creo que en tu camino llegarás a alguna parte.
Besos.
Amparo

Almu dijo...

Feliz cumpleaños al Maldelcap!! Parece mentira, UN AÑO! ENHORABUENA!
Respecto a los encargos, te diré que a mí también me ha pasado, más que con hadas, con tiburones, gormitis y otras criaturas... Lo que dices tú... demasiado exigentes.
Un beso!

Aurora dijo...

Gracias chicas!

NiñoCactus dijo...

¿Ya ha pasado un año?
Vaya velocidades que toma el tiempo cuando lo pintamos de colores.
¡Larga vida a Mal del Cap!
Mmmm, sospecho que toca tarta (mándeme un pedazo)
Un beso, suertudo de conocerla

Aurora dijo...

Querido Niño: si supiera usted cómo cocino, no me pediría un pedacito tan alegremente...
Un año muy especial, con amigos nuevos que ya son amigos "de toda la vida". ¿No le parecen geniales estas cosas a las que no les afecta el espacio-tiempo y que nada tienen que ver con las leyes de la Física?

Anónimo dijo...

Felicidades....ya has empezado a andar...

Anónimo dijo...

Querida ilutrador/escritora: ...tu camino ya está trazado...y acabas de cumplir un año bloggeando...y has soplado una vela y un libro.
besos
.