domingo, 17 de abril de 2011

Feria del Libro.

Muchas gracias a todos por acompañarme este fin de semana en la presentación de "Los coleccionistas de vidrio". Me hace ilusión ver el cuento publicado, pero me hace mucha más comprobar que tengo tantos amigos.

14 comentarios:

ROSA dijo...

GRACIAS A TI POR REGALARNOS TU CUENTO...Y ESPERO QUE SEAN MUCHOSSSSS MASSSSSSSSS

Rubén dijo...

Bravo!

Jessie dijo...

Me habría gustado mucho estar en Valencia para la presentación, pero lo que no me he perdido ha sido leer tu buenísimo relato, que seguro tendrá mucho éxito porque lo merece.
Realmente es un precioso trabajo tanto a nivel literario como por las bellas ilustraciones de Paula Alenda y la cuidada edición de Tàndem, que eso siempre se agradece mucho.
Enhorabuena a las dos.
Fijaté que ya tengo ganas de releerlo y eso no me suele pasar.

Olá, eu sou a Bibi dijo...

bellísimas tus ilustraciones. espero pronto leer tus historias. te mando la pagina de Bibi. Estoy preparando un blog, pero mi duda si es en castellano o portugues, o si hago 2....que lío.
www.mundobibi.com

Olá, eu sou a Bibi dijo...

por ahora te mando el blog "bilingüe"
http://bibiparatodos.blogspot.com/

Aurora dijo...

Muchísimas gracias a todos!

Hugo Román dijo...

¿qué tal lo pasaste?Espero que disfrutaras mucho!!!Lo dicho, aunque me fue imposible quedarme, tengo tu libro para que me lo firmes en clase ;)
Un beso artista

NiñoCactus dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Me habría encantado estar y disfrutar con usted de un día tan especial. Me alegro de que todo saliese bien y de que estuviese fenomenalmente compañada.
Mañana, cuando salga de la guardia, iré a comprar su libro. (Aunque tendré que encargarlo, jeje. Es lo que tiene vivir en una ciudad chiquita).
Besotes de celebración

Aurora dijo...

Hugo: Hola, lo pasé muy bien!! Una experiencia nueva y muy divertida, no? Haremos intercambio en la próxima clase. Ahora mismo estoy enganchada con "El tesoro del rey Casperlich"!!

Niño: ¿Cómo que no estuvo? Usted siempre está.

desampar dijo...

Me encantó cuando tu editora leyó tu carta-currículum, y cuando habló de su experiencia captando talentos. Yo ya sabía lo que vales... ahora hay mucha más gente que lo sabe.
Besos y sigue así!!!!

Aurora dijo...

Gracias, Amparito.

tanetti1986 dijo...

Yo ya sabes lo que pienso que ya te lo he dicho por todos lados. Me encantó como dijo tu editora Aurorin, la sensibilidad con la que narras la historia. Se nota que como yo tenías un gran abuelo. Pues eso, QUE VIVAN LOS ABUELOS!!

Aurora dijo...

Dí que sí, Tanetti. ¿Cómo van esas vacaciones?

Almu dijo...

Aurora, como no salió mi mensaje, aquí te lo dejo otra vez, nada, que me hubiera encantado estar ahí, pero que me guardo el gustazo para cuando vengas por aquí. Besos!