miércoles, 15 de junio de 2011

"Mi amigo el pulpo"

Mi amigo Rubén y yo, hemos quedado entre los tres finalistas en un concurso de cuentos, con mi relato y su fantástica ilustración, que podéis ver aquí abajo. Si a alguien le apetece conocer a los otros candidatos y votar en favor de alguno, puede hacerlo en www.cuentoalavista.com

4 comentarios:

tanetti1986 dijo...

Yo no he votado. No me ha gustado el cuento, que va, la ilustración tampoco, que va...

YAYAYA xD ARTISTAAAAAAA!!

Rubén dijo...

Campeooones, campeooones! Bueno, a ver si esto nos da un empujoncito para llegar a nuestros sueños. Gracias por ser tan buena compañera de proyecto!

Aurora dijo...

Gracias a ti, amigo!!

Anónimo dijo...

Hola Aurora aunque te parezca extraño este el lugar que más confianza me inspira y como tengo que dejar depositado este regalo en algún sitio hasta que encuentre la dirección exacta del destinario (lo tengo todo menos el número de la puerta)he pensado en tu blog.Cuando lo tenga todo, volveré a recogerlo y espero que con las tecnologias actuales y a la velocidad que vivimos sea pronto.Es un juguete impresionante aunque dificil de manejar,es t=0, hay un sobre con unas instrucciones básicas y una camiseta prototipo.En su reverso dice asi "con mucho respeto y admiración he dejado la ecuación en una igualdad con todos términos . Einsten, si te acercas por aqui te haré la demostración".Bueno ya he leido tu libro y como creo que admites opiniones en el blog decirte que me ha encantado la pintada (que se j....)y abandona pronto la piramide se esta desmoronando por mucho parche que le quieran poner han empezado también por abajo.De literatura no entiendo, en mi función sináptica se me quedaron grabadas las tetas del play boy y se repiten una y otra vez.Lo siento.
Mucha suerte (esfuerzo, trabajo, constancia, intuición, valentia) porque el "arte" ya lo tienes.