jueves, 17 de mayo de 2012

Premio "Liebster Blog".

¡Qué sorpresa tan bonita! Almu (http://uncaminoaningunaparte.blogspot.com.es/), gran ilustradora y fotógrafo, y mejor amiga, me ha elegido para el "Liebster Blog". Gracias, Almu, qué ilusión.


Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas sencillas normas:

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.( Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido).

Así pues, allá van mis cinco prefes, entre los que reúnen los requisitos anteriores:

http://laguaridadelcuentista.blogspot.com.es/, porque los relatos de Fernando son amenos, divertidos y suelen alegrarme el día.
http://amparocervero.blogspot.com.es/, porque mi amiga Ampa ve cosas que nadie más ve y tiene una habilidad mágica para capturar instantes fugaces,
http://elguisantesinprincesa.blogspot.com.es/, el blog recién estrenado de Luis. Sus ilustraciones son preciosas y estoy deseando que publique más,
http://sergiomontal.blogspot.com.es/,  porque las ilustraciones y collages de Sergio me parecen de una delicadeza asombrosa,
http://miraloquemeheencontrado.blogspot.com.es/, el blog de Ro, una auténtica todo-terreno que con igual destreza ilustra, escribe, teje o hace preciosas manualidades. Eso sin contar con sus acertadas reseñas de películas o libros, que rara vez me defraudan.

6 comentarios:

Fernando Rubio Pérez dijo...

Muchas gracias, Aurora. Me hace sentir muy orgulloso el mero hecho de que me hayas tenido en cuenta.
Un gran beso para ti, amiga.

serendipia dijo...

Gracias Aurora por tu regalo.
Desde este otro mar, sabes que sigo tus palabras, tus acuarelas, tus atmósferas.
Un beso.

Almu dijo...

Aurora, me alegro de que te haya hecho ilu, a mí también!! Gracias por lo que has escrito ahí arriba, aunque ya sabes, me considero más bien aprendiz de!
Un beso!

Laura dijo...

Hola Aurora, me alegro de que continues la cadena porque esto me da la oportunidad de conocer a tus favoritos y enriquecerme con tus gustos y con los de ellos.

Gracias de nuevo por la ilustración que realizaste para el insomnio en Triple C. Y felicidades por haber llegado al Liebster Blog de la mano de un camino a ninguna parte.

un besote.

Luis dijo...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS AURORA!!! Espero verte muy pronto. BESO.

Aurora Ruá dijo...

Muchísimas gracias a todos vosotros, por estar ahí! Besos,