lunes, 30 de enero de 2012

"Cautiva".

"Cautiva" es el título del micro-relato ganador del concurso de Triple C en esta quincena, y ha sido escrito por Sandra Montelpare. Su última frase, que es la que me toca ilustrar, es ésta:

"Una lágrima que recorre el fino rostro de porcelana".


domingo, 29 de enero de 2012

viernes, 20 de enero de 2012

"Democracia real".

Esta es mi aportación a la exposición 15-Miradas ilustradas que inauguramos ayer en Valencia. El dinero como rey absoluto, que aúna en su mano los tres poderes del Estado.
Gracias a todos los que pudisteis venir a verme, me hizo mucha ilusión que me acompañarais.























Bueno, y mejor añado este detalle ampliado. Si no, no se ve ni torta...


martes, 17 de enero de 2012

Empate!

Bueno, como parece que al final hubo un empate técnico, entre dos de los micro-relatos del concurso de Triple C, hemos preparado un dibujillo también para el otro finalista, se lo merece igualmente.

La frase a ilustrar en esta ocasión, del relato "Regreso a la infancia verdadera", de Henry, es:
"Fue cuando él volvió a convertirse en una marioneta de madera."



lunes, 16 de enero de 2012

"Con ser selva, o río, quizás ciudad."

Ilustración para la segunda quincena del Concurso de Minificciones en Cadena de Triple C (http://triple-c.ning.com). Parte de la última frase del relato ganador de la primera quincena, titulado "El sueño deshabitado" y escrito por Mar Horno.


La frase a ilustrar es: "Con ser selva, o río, quizás ciudad." Algo complicado hacer un dibujo de una frase aislada, fuera de cualquier contexto...


sábado, 7 de enero de 2012

Exposición "15 miradas ilustradas"

El próximo jueves 19 de Enero, a las 19:00 horas, tenemos inauguración en la sede de APIV (Pes de la Farina 5, Valencia), de la exposición que organizamos los alumnos del pasado Curso de Ilustración de ESAT. El tema elegido esta vez ha sido el 15-M. Estáis todos invitados.


viernes, 6 de enero de 2012

martes, 3 de enero de 2012

"Agua de coco".

Feliz año a todos!!

Colaborando con Almu (http://uncaminoaningunaparte.blogspot.com/), en el precioso relato que ha preparado para explicar  a los niños la historia de la Fundación Agua de Coco, ha salido este dibujo: