Feliz año a todos!!
Colaborando con Almu (http://uncaminoaningunaparte.blogspot.com/), en el precioso relato que ha preparado para explicar a los niños la historia de la Fundación Agua de Coco, ha salido este dibujo:
martes, 3 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Una maravillosa ilustración, creo que se la debarías enviar a Nati de Ilustrarte, en el blog cuelgan nuevas propuestas de ong donde colabora un ilustrador. Buen trabajo.
Gracias, Rubén! Pero mi dibujo es una contribución mínima, el peso principal recae en el trabajo de Almu, que además del texto está preparando unas ilustraciones preciosas. De todas formas, me parece una gran idea. Se lo comentaré para que, una vez completo y terminado, se lo envíe todo para el blog de Ilustrarte.
Un beso,
Es preciosísima. Tiene ese "no-sé-qué" de sueño, constelación, magia y realidad que atrapa desde el primer instante. Enhorabuena. ¡Cada vez me gusta más!
Besos y estrellas
Ahora cotillearé en el blog. Pero este dibujo es ¡precioso! invita a imaginar y dejarse llevar...
Besitos
Muchas gracias, Niño y Ely!
(Niño: Qué bueno que diga lo del "no-sé-qué" del sueño, porque justamente ilustra un pasaje que habla de un sueño del protagonista).
Muchos besos para los dos,
Que chulada! me encanta el movimiento y la posibilidad detrabajar el alambre con las manos.
Un abrazo!
Gracias, Juanlu. Es un alambre mágico inventado por Almu, capaz de transformarse en una casa, un pupitre, un pozo...
Aurora, no había visto tu entrada, muchas gracias por los piropos! Qué preciosa-preciosísima que te ha quedado la ilustración! A ver si termino las mías y las cuelgo también en mi blog. Besos!
Gracias, Almu! Y siguiendo el consejo de Rubén, envía el trabajo a Nati una vez terminado.
Besos,
Publicar un comentario