martes, 3 de enero de 2012

"Agua de coco".

Feliz año a todos!!

Colaborando con Almu (http://uncaminoaningunaparte.blogspot.com/), en el precioso relato que ha preparado para explicar  a los niños la historia de la Fundación Agua de Coco, ha salido este dibujo:


9 comentarios:

Rubén dijo...

Una maravillosa ilustración, creo que se la debarías enviar a Nati de Ilustrarte, en el blog cuelgan nuevas propuestas de ong donde colabora un ilustrador. Buen trabajo.

Unknown dijo...

Gracias, Rubén! Pero mi dibujo es una contribución mínima, el peso principal recae en el trabajo de Almu, que además del texto está preparando unas ilustraciones preciosas. De todas formas, me parece una gran idea. Se lo comentaré para que, una vez completo y terminado, se lo envíe todo para el blog de Ilustrarte.
Un beso,

NiñoCactus dijo...

Es preciosísima. Tiene ese "no-sé-qué" de sueño, constelación, magia y realidad que atrapa desde el primer instante. Enhorabuena. ¡Cada vez me gusta más!
Besos y estrellas

Elysa dijo...

Ahora cotillearé en el blog. Pero este dibujo es ¡precioso! invita a imaginar y dejarse llevar...

Besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias, Niño y Ely!

(Niño: Qué bueno que diga lo del "no-sé-qué" del sueño, porque justamente ilustra un pasaje que habla de un sueño del protagonista).

Muchos besos para los dos,

Juanlu dijo...

Que chulada! me encanta el movimiento y la posibilidad detrabajar el alambre con las manos.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias, Juanlu. Es un alambre mágico inventado por Almu, capaz de transformarse en una casa, un pupitre, un pozo...

Almu dijo...

Aurora, no había visto tu entrada, muchas gracias por los piropos! Qué preciosa-preciosísima que te ha quedado la ilustración! A ver si termino las mías y las cuelgo también en mi blog. Besos!

Unknown dijo...

Gracias, Almu! Y siguiendo el consejo de Rubén, envía el trabajo a Nati una vez terminado.
Besos,