domingo, 30 de octubre de 2011

El encuentro (Capítulo 5, Cienmanos)

Bueno, esta semana me tocaba a mí la ilustración de la micronovela. El texto del capítulo es de Elysa Brioa y podéis leerlo entrando en Cienmanos (http://microcienmanos.blogspot.com/). La cosa se está poniendo muy interesante...

9 comentarios:

Elysa dijo...

Hola, Aurora, ¡¡¡¡es preciosa!!!! Una ilustración increible. Paula está viva ahí apoyada en la pared y ese cartel nombrando Valladolid es una gran idea y esas sombras que se acercan y...¡qué es una maravillosa ilustración!

Besitos

Gala dijo...

Y tan interesante.!!

Felicidades por la ilustración, te quedó preciosa.

La novela es un mix prefecto que nos quedará genial... estoy convencida..

Mi enhorabuena a ambas...

Besos mediterráneos.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Hola Aurora, vengo del blog Cienmanos. Aunque lo dejé dicho allí, felicitarte por tu trabajo, me ha encantado la interpretación de Paula que has hecho. Y los detalles: las huellas de sangre, las sombras de los hombres, el tono mate del callejón, el 30 de octubre en el cartel (¿tendrá algo qué ver esta presentación en la historia?). Excelente. Me gusta mucho lo que he pispiado de tu trabajo.

Saludos

Unknown dijo...

Elysa: Muchas gracias. La verdad es que un texto tan bueno, lo pone fácil. Y contenía muchas imágenes de donde echar mano.

Gala, Gabriel: Bienvenidos. Me alegra mucho que os haya gustado.

Un fuerte abrazo,

NiñoCactus dijo...

Enhorabuena, niña.
¡Quedó genial! Una Paula delicada y llena de movimiento. Además me gustó que diese usted un paso más allá del texto. Se nota el trabajo dedicado.
Besos futuros

Anónimo dijo...

me gusta, Aurora
Iñaki

Almu dijo...

Guau, está genial, Aurora! Me encantan las sombras, el cartel, la postura, como dice NIñocactus, se nota que te lo has currado y mucho. Enhorabuena!!

Unknown dijo...

Gracias! Hice varias intentonas, pero ésta fue la que más me convenció. Da un poco de susto, cuando tiene que verlo tanta gente y el listón está tan alto...

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Me encanta esta ilustración :)

Besos.