lunes, 30 de enero de 2012

"Cautiva".

"Cautiva" es el título del micro-relato ganador del concurso de Triple C en esta quincena, y ha sido escrito por Sandra Montelpare. Su última frase, que es la que me toca ilustrar, es ésta:

"Una lágrima que recorre el fino rostro de porcelana".


12 comentarios:

Rubén dijo...

me gustó mucho las texturas del fondo con esa bella letra. Un abrazo

Elysa dijo...

La frase es inspiradora igual que este dibujo, me parece precioso y muy lírico.

Besitos

JUAN-LUIS dijo...

Delicado, es verdadera porcelana.

Por cierto, cómo fué la expo?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Todo iba bien hasta que pusistes esas horribles flores, no supistes como acabar.Me intriga como hicistes esas rayas tal vez simplemente con un peine.Lo mejor de todo (me parece genial) es el atrevimiento de subirlo.Y ahora una gran desilusión, Vation son los caracteres que tuve que escribir para demostrar que no soy un máquina.
Berienes

Rosa dijo...

Me parece de una delicadeza como de porcelana... A ver si esta quincena estoy un poco inspirada...Gracias por esta preciosidad.

Besos desde el aire

Unknown dijo...

Rubén: Hola! El fondo es un papel precioso que encontré y que modifiqué un poco para adaptarlo al dibujo.
Un fuerte abrazo.

Ely: Gracias. La frase es inspiradora, como bien dices, (aunque me dio una nochecita terrible, soñando con esas muñecas antiguas con cara de porcelana que me dan pavor, jaja...)
Espero que ya estés recuperada del todo. Un beso,

Juanlu: Gracias. La expo fue muy bien. Vino un montón de gente (arrasaron con la merienda!!) Una gran alegría re-encontrarse con tantos amigos.
Besos,

Anónimo: Gracias por tu sinceridad. ¿Por qué no iba a atreverme a subir el dibujo de abajo? El blog es para mostrar mi trabajo, sea bueno o malo, bonito o feo, mejor o peor. Intento vivir sin miedo y hacer lo que me da la gana. Hay que aventurarse por nuevos caminos, (nunca sabemos a dónde nos pueden llevar) y liberarse de debilidades y complejos. Y después de esta disertación gratuita, dime al menos una cosa: ¿Eres la persona que me reveló un secreto el día de Navidad?

Rosa: Muchas gracias a ti y toda la inspiración del mundo para esta quincena. Me encantaría ilustrar tus palabras.
Un abrazo,

Almu dijo...

Me gusta, Aurora, el fondo es genial. El muestrario de telas mejor aprovechado del mundo!!

Unknown dijo...

Muchas gracias, Almu. Un abrazo,

Gabriel Bevilaqua dijo...

Me gusta, Aurora. Me recuerda en algo a Modigliani.

Con repecto a lo que dice Anónimo, hay una reflexión de Inés de Reyna sobre la escritura que si reemplazas escritor por ilustrador y escribir por ilustrar, es totalmente válida para el caso en la suposición de que Anónimo tuviera razón. A mí sí me han gustado esas flores.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias! Sí, ya leí en su día la reflexión de Inés de Reyna y me pareció muy buena, para la escritura, para la ilustración, para la vida en general. Ojalá todo el mundo se aplicara el cuento...

Un beso,

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Me encanta esta ilustración Aurora.

Un abrazote :)

Unknown dijo...

Gracias, Ximo!