lunes, 10 de enero de 2011

Segregación racial.

Estos son los deberes de la semana, sobre la segregación racial en EEUU y sobre la historia de Rosa Parks, para la portada de "El Cultural". Después de un montón de bocetos, parece que éste es el finalista. Pero aún me quedan algunos días, se admiten sugerencias.

7 comentarios:

Rubén dijo...

Lo veo perfecto, qué nivel, al principio me creia que era de verdad la portada de una revista. Me gusta mucho

Unknown dijo...

Gracias, Rubén!

MariaJo dijo...

El dibujo creo que está mejor este que el que me has enseñado, pero me gusta más la otra idea, sobre todo porque me sugiere más el Sur, la América profunda. Recuérdame que te enseñe las fotos del Memorial de MLKing, había mucho de Rosa Parks y muchas cosas muy impresionantes y que pasaron hace cuatro días. A lo mejor te da más ideas.
Anyway, me parece que está muy este también

Unknown dijo...

Too late, es para el viernes... ya me lo enseñarás. De todas formas, le voy a enviar los dos, que elija el que quiera.

Almu dijo...

Aurora, qué pasada!!! ¿Cómo lo has hecho? Rotu, acuarela, carboncillo? Me encanta! Sobre todo la luz que se refleja en cada parte, en el brazo, en el cuello, la frente, la cara.
Enhorabuena, cada día te superas. Vas a empezar el taller con un nivelazo...

Unknown dijo...

Aleee... qué exagerada... Lo hice con tinta china, más o menos diluida para la iluminación (me pringué hasta las orejas).Y después el montaje con Photoshop, que me trae loca. Querría haber cambiado el color de las letras y alguna otra cosa, pero como no controlo, no supe hacerlo. Ahí sigo, peleando con él cada noche. No sabe lo terca que soy, acabaré dominándolo!!

ala dijo...

Me gusta mucho, muy descriptivo
Ala